Curso DRONES básico + avanzado

Nuestro curso, es el curso Oficial para pilotos de drones homologado por la Agencia de Seguridad Española (AESA) y que habilita para volar cualquier dron hasta 25 Kg de peso máximo; consta de dos partes: Una parte Teórica y otra práctica.


PARTE TEÓRICA (50 horas)
La parte teórica son 50 horas de clase para el Curso Básico y 10 horas más para el Curso Avanzado. Finalmente un examen tipo test de 90 preguntas y una vez terminado, el alumno recibe un Certificado del Curso Teórico, Básico más Avanzado, por el que acredita tener los conocimientos necesarios para pilotar un dron.

PARTE PRÁCTICA
La parte práctica, son 6 horas de clase teórica, examen tipo test de 60 preguntas, una parte de vuelo en simulador para coger soltura y paso a los vuelos reales con dron de doble mando, para practicar el vuelos y las figuras del programa del examen oficial mandado por AESA. Terminado todo ello, el alumno recibe el Certificado Práctico que le acredita para volar el dron correspondiente hasta 25 kg de peso máximo.

Las clases son presenciales en las instalaciones de GTA y próximamente se podrán hacer online las correspondientes a la parte teórica.

CONTACTO
rpas@globaltrainingaviation.com
+34 619 60 88 24