• English
  • Indonesian
  • Español

Sepla, COPAC y Global Training Aviation (GTA), convocan un concurso, para la obtención de 3 becas en el centro de entrenamiento de pilotos GLOBAL TRAINING AVIATION para el curso de habilitación de tipo del avión B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600.

Este programa tiene como objetivo atraer el talento a la aviación y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para conseguirlo.

3 BECAS

More info

Sepla, COPAC y Global Training Aviation van a convocar un concurso para la obtención de 3 becas en el centro de entrenamiento de pilotos Global Training Aviation para el curso de habilitación de tipo del avión B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600.

More info

El concurso concederá tres becas para sufragar hasta el 50% de un curso de habitación de tipo entre los que se proponen.

Sepla, COPAC y Global Training Aviation han comunicado el lanzamiento de un concurso para la obtención de 3 becas para cursar la habilitación de tipo de los aviones B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600 en el centro de entrenamiento de pilotos Global Training Aviation.

Según han explicado, con esta iniciativa buscan «atraer el talento a la aviación y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para conseguirlo». 

More info

16 julio, 2019

Sepla, COPAC y Global Training Aviation convocan un concurso para la obtención de 3 becas en el centro de entrenamiento de pilotos GLOBAL TRAINING AVIATION para el curso de habilitación de tipo del avión B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600.

Este programa pionero en la aviación tiene como objetivo último atraer talento a la aviación y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para conseguirlo.

More info

Sepla, COPAC y Global Training Aviation, convocan un concurso, para la obtención de 3 becas en el centro de entrenamiento de pilotos GLOBAL TRAINING AVIATION para el curso de habilitación de tipo del avión B737 NG, A320, ATR 72-500 o ATR 72-600.

Este programa pionero tiene como objetivo atraer el talento a la aviación y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para conseguirlo.

3 BECAS

More info

La academia de formación aeronáutica GTA, lo ha puesto al servicio de la aviación colombiana. 

More info

El sistema informático del simulador hace posible replicar con total realismo aterrizajes, despegues y emergencias.

More info

Un equipo simulador de la aeronave comercial Airbus 320, uno de los aviones más utilizados por las principales aerolíneas comerciales del mundo, llegó a la capital colombiana.

More info

Fue certificado el simulador de vuelo A320 en el que podrán practicar pilotos de todo el mundo ¿Cuándo comienzan las jornadas de entrenamiento?

More info

Según destacaron ambas compañías, la Aeronáutica Civil certificó el simulador con la máxima calificación para su puesta en funcionamiento, es decir, en nivel D. Además aseguraron que su tecnología permitirá que una hora de entrenamiento sea equivalente a una hora de vuelo real. 

More info