• English
  • Indonesian
  • Español

La academia de formación aeronáutica GTA, lo ha puesto al servicio de la aviación colombiana. 

More info

El sistema informático del simulador hace posible replicar con total realismo aterrizajes, despegues y emergencias.

More info

Un equipo simulador de la aeronave comercial Airbus 320, uno de los aviones más utilizados por las principales aerolíneas comerciales del mundo, llegó a la capital colombiana.

More info

Fue certificado el simulador de vuelo A320 en el que podrán practicar pilotos de todo el mundo ¿Cuándo comienzan las jornadas de entrenamiento?

More info

Según destacaron ambas compañías, la Aeronáutica Civil certificó el simulador con la máxima calificación para su puesta en funcionamiento, es decir, en nivel D. Además aseguraron que su tecnología permitirá que una hora de entrenamiento sea equivalente a una hora de vuelo real. 

More info

CAE de Canadá y GTA de España se disputarán desde este año el creciente negocio de entrenamiento de pilotos para aerolíneas comerciales en Colombia.

More info

GTA (Global Training Aviation) ha anunciado que su nuevo simulador de vuelo A320 Full Flight Simulator level D, fabricado por Indra y ubicado en su sede colombiana en Bogotá, ha sido certificado por la autoridad colombiana (Aerocivil) y ya está listo para iniciar el entrenamiento.

More info

GTA (Global Training Aviation) ha anunciado que su nuevo simulador de vuelo A320 Full Flight Simulator level D, fabricado por Indra y ubicado en su sede colombiana en Bogotá, ha sido certificado por la autoridad colombiana (Aerocivil) y ya está listo para iniciar el entrenamiento.El A320 es uno de los aviones de pasajeros más vendido del mundo, ampliamente utilizado por aerolíneas, entre ellas la colombiana Avianca. La certificación de nivel D del simulador, la máxima posible, hace que una hora de vuelo a bordo equivalga a efectos de formación a una hora real de vuelo.

More info

El simulador ha sido fabricado por Indra y ya cuenta con su certificación oficial. Por lo que está listo para entrar en funcionamiento. 

Los simuladores cobran cada vez más relevancia en la formación de pilotos, pues permiten entrenar en un entorno real maniobras que serían peligrosas ensayar en la realidad. Con estos equipos los pilotos entrenan situaciones imposibles de reproducir en el aire, como puede ser el fallo de un motor o un aterrizaje de emergencia. También practican aterrizajes en cualquier aeropuerto del mundo y en todo tipo de condiciones climatológicas.

More info

Global Training Aviation is proud to announced that their new A320 Level D Full Flight Simulator (FFS), provided by INDRA, has received the Aerocivil certification and is ready for training. The FFS is located on the new premises of GTA, in Bogotá. 

The demand for training in these simulators is so great that they operate virtually non-stop 24 hours a day. 

The A320 is one of the best-selling passenger aircraft in the world. It is widely used by the most important airlines, including the Colombian airline Avianca. 

More info