• English
  • Indonesian
  • Español

Club de Vuelo TAS y Global Training Aviation (GTA)  han presentado el curso MCC + APS, requerido prácticamente por todas las compañías aéreas para poder acceder a sus procesos de selección. Se ha diseñado para realizar las tareas propias de una operación multi-piloto. Los alumnos realizarán el MCC+ APS basado en Airbus A320, simulador que es utilizado en las pruebas de selección para las compañías aéreas, aprendiendo a coordinarse en cabina como comandante y copiloto mientras se familiarizan con las inercias y procedimientos de un Airbus A320.

More info

Club de Vuelo TAS y Global Training Aviation, presentan un curso MCC + APS, que actualmente es requerido por la mayoría de compañías aéreas a todos aquellos que quieran entrar a forma parte de sus procesos de selección y se ha diseñado para realizar las operaciones multi-piloto con total seguridad.

Dada la importancia de este objetivo y del aprovechamiento del mismo, los alumnos realizarán su curso MCC+ APS basado en Airbus A320, simulador que es utilizado en las pruebas de selección de las principales compañías aéreas del mundo. Aprendiendo a coordinarse en cabina como comandante y copiloto mientras se a familiarizan con las inercias y procedimientos de un Airbus A320.

More info

Las escuelas de pilotos Global Training Aviation (GTA) y Quality Fly (QF), han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos del curso integrado de Quality Fly podrán completar su entrenamiento MCC (Multi Crew Co-operation)+ APS (Airline Pilot Standards) utilizando los simuladores FFS (Full Flight Simulator) level D que GTA tiene en su sede madrileña.

More info

En virtud del acuerdo firmado, los alumnos del curso integrado de la Quality Fly podrán completar su entrenamiento MCC + APS utilizando los simuladores FFS level D que GTA tiene en su sede madrileña.

More info

El acuerdo con GTA permitirá a los alumnos completar su formación en simuladores de última generación FFS nivel D. Se trata del curso MCC + APS (Multi Crew Cooperation + Airline Pilot Standard).

Los alumnos del curso integrado de Quality Fly son los grandes beneficiados. Estos simuladores están certificados para el entrenamiento de pilotos de aerolíneas, que son los clientes habituales.

Estudiantes del ATPL integrado aprovecharán todas las mejoras del curso, como es la inclusión del UPRT, TEM, KSA y las ICAO Core Competencies.

More info

El acuerdo con GTA permitirá a los alumnos completar su formación en simuladores de última generación FFS nivel D. Se trata del curso MCC + APS (Multi Crew Cooperation + Airline Pilot Standard).

Los alumnos del curso integrado de Quality Fly son los grandes beneficiados. Estos simuladores están certificados para el entrenamiento de pilotos de aerolíneas, que son los clientes habituales.

Estudiantes del ATPL integrado aprovecharán todas las mejoras del curso, como es la inclusión del UPRT, TEM, KSA y las ICAO Core Competencies.

More info

Quality Fly Flight School and Global Training Aviation have signed a collaboration agreement which incorporates simulator training in APS MCC courses.

More info

La Escuela de Pilotos Quality Fly (QF) y Global Training Aviation (GTA), han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los alumnos del curso integrado de la escuela podrán completar su entrenamiento MCC + APS utilizando los simuladores FFS level D que GTA tiene en su sede madrileña.

More info

Spanish Flight School - Quality Fly Flight School and simulator training group Global Training Aviation have signed a collaboration agreement
  • 02 March
  • https://www.aviationfly.com/news/blog/aviationfly-pilot-training-industry-market-intelligence-week-9-of-2021/

Through which the students of the Quality Fly integrated course will be able to complete their MCC + APS training using the FFS level D simulators that GTA has at its Madrid headquarters.

More info

Two of Spain’s top flight schools, Quality Fly and Global Training Aviation, are to work together. Students of Quality Fly’s integrated course will complete their MCC + APS training using the FFS level D simulators at GTA’s Madrid headquarters.

Other Quality Fly students will also benefit from this collaboration as they will be able to take the APS MCC course on an A320 simulator.

More info