• English
  • Indonesian
  • Español

El simulador de vuelo B737 Full Flight Simulator level D de Global Training Aviation (GTA) desarrollado por Indra y ubicado en su sede española en Madrid ha recibido la máxima certificación de la autoridad europea (EASA) y ya está listo para iniciar el entrenamiento...

More info

El simulador de vuelo FFS (Full Flight Simulator) de Boeing 737 de Global Training Aviation (GTA) desarrollado por Indra y ubicado en Madrid ha recibido la máxima certificación de Nivel D de EASA (European Aviation Safety Agency).

More info

Este simulador de vuelo es el sexto FFS de la compañía y primero de este modelo. El B737 es uno de los aviones de pasajeros más vendido del mundo. Es ampliamente utilizado por las aerolíneas más importantes. Con el uso del simulador los pilotos entrenan situaciones imposibles de reproducir en el aire, como puede ser el fallo de un motor o un aterrizaje de emergencia. 

More info

Global Training Aviation ha anunciado que el nuevo simulador de vuelo B737 Full Flight Simulator desarrollado por Indra y ubicado en su sede española en Madrid ha recibido la máxima certificación, nivel D, de la autoridad europea (EASA) y ya está listo para iniciar el entrenamiento.

More info

Madrid, 29 jul (EFE).- El nuevo simulador de vuelo del Boeing 737 del instituto de entrenamiento aeronáutico Global Training Aviation (GTA), desarrollado por Indra y situado en Madrid, ha recibido la máxima certificación de la autoridad europea (EASA) y ya está listo para empezar el entrenamiento.

More info

La certificación de nivel D del simulador hace que una hora de vuelo a bordo equivalga a efectos de formación a una hora real de vuelo. El sistema replica con total realismo el comportamiento de una aeronave, la B73, que es uno de los aviones

More info

El B737 es uno de los aviones de pasajeros más vendido del mundo. Es ampliamente utilizado por las aerolíneas más importantes. La certificación de nivel D del simulador, la máxima posible, hace que una hora de vuelo a bordo equivalga a efectos de formación a una hora real de vuelo.

More info

Global Training Aviation (GTA)  ha anunciado que su nuevo simulador de vuelo B737 Full Flight Simulator level D, desarrollado por Indra, y ubicado en su sede española en Madrid ha recibido la máxima certificación de la autoridad europea (EASA) y ya está listo para iniciar el entrenamiento.

More info

Global Training Aviation ha anunciado que su nuevo simulador de vuelo B737 Full Flight Simulator level D desarrollado por Indra y ubicado en su sede española en Madrid ha recibido la máxima certificación de la autoridad europea (EASA) y ya está listo para iniciar el entrenamiento.

More info

GTA: Formación a medida
  • 24 July
  • Fly News

Fundada en 2002, con la distinción de ser la primera ATO en España, GTA apuesta por la excelencia en todas las fases de la instrucción de pilotos y azafatas.

Global Training Aviation (GTA) es una empresa líder en el sector de la formación aeronáutica. Su filosofía se sustenta en las más novedosas metodologías didácticas, la estandarización de su entrenamiento y el uso de sistemas de simulación de última generación, consiguiendo así una sólida formación que valora de igual manera la parte teórica y la parte práctica.

GTA ha desarrollado una metodología propia basada en otras ISD Methologis, como las propuestas por OACI y los fabricantes de aeronaves. De esta manera, cada piloto recibe una formación a medida de acuerdo a sus conocimientos iniciales, cultura, necesidades, recomendaciones de las distintas autoridades, etc.

More info