• English
  • Indonesian
  • Español

Se trata del sexto simulador que incorpora Global Training Aviation (GTA) en su sede de Madrid, España. El vuelo inaugural de este nuevo FFS fue realizado por Fernando Abril-Martorell, Presidente de Indra

Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos y tripulaciones de cabina, inauguró en su sede de Madrid, un nuevo simulador de Boeing 737NG (Level D), uno de los aviones comerciales más vendidos del mundo.

More info

The simulator is located in the GTA facilities in Madrid, along with an ATR 72-500 and ATR 72-600 model simulators. The Level D certification of the simulator, the highest score available, means that one hour of simulation training on it is equal to one hour of real flight time.

More info

Fernando Abril-Martorell, Presidente de Indra, realiza el vuelo inaugural en este simulador modelo B737NG, uno de los aviones más utilizados por las principales aerolíneas del mundo

More info

Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos de aviación y tripulación de cabina, ha inaugurado oficialmente su nuevo simulador de vuelo B737 de última generación (Nivel D)

More info

Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos de aviación y tripulación de cabina, inauguró ayer su nuevo simulador de vuelo del Boeing 737 de última generación (Nivel D), que ya está listo para el entrenamiento.

More info

GTA inaugura nuevo simulador B737NG
  • 28 October
  • Avion Revue

Global Training Aviation (GTA) inauguró su nuevo simulador de vuelo B737 de última generación (Nivel D), que ya está listo para el entrenamiento.

El simulador fue desarrollado por Indra, compañía que controla el 35,07% de GTA, con la posibilidad de tomar el control de GTA en el futuro y está ubicado en las instalaciones de GTA en Madrid, junto a otros dos simuladores del modelo ATR (ATR 72-500 y ATR 72-600) también de nivel D de última generación.

More info

Global Training Aviation (GTA), participada por Indra en un 35,07 por ciento y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos de aviación y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), inauguró el 24 de octubre su nuevo simulador de vuelo Boeing 737NG (New Generation) con la máxima certificación para estos FFS (Full Flight Simulator), el Nivel D. El simulador ha sido desarrollado por la propia Indra, que tiene la posibilidad de tomar el control del centro de formación en el futuro. El acto contó con la presencia de Fernando Abril-Martorell, presidente de Indra, quien realizó un vuelo inaugural en el simulador junto a Fernando Gómez Pérez, presidente y socio fundador de GTA, en cuyas instalaciones de Madrid está ubicado junto a otros 2 simuladores, de ATR 72-500 y ATR 72-600, también de Nivel D hechos por Indra. Con su homologación, una hora de simulación equivale a efectos de formación a una de vuelo real, al replicar con total realismo el comportamiento de la aeronave.

More info

Global Training Aviation inaugura el nuevo simulador de vuelo Boeing B737NG, desarrollado por Indra

More info

Global Training Aviation (GTA), compañía asociada a Indra y especializada en la prestación de servicios de formación de pilotos de aviación y tripulación de cabina, inauguró este jueves su nuevo simulador de vuelo B737 de última generación.

More info

El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, ha presidido este jueves en Madrid la inauguración del simulador de vuelo para aeronaves Boeing 737 de su empresa filial GTA, especializada en el entrenamiento de pilotos, y que «ha duplicado sus ventas en tres años» y ha abierto sedes en Bogotá y Yakarta.

More info